El BeachBol La Malva cosechó, este domingo, una doble y contundente victoria en la Liga Nacional de Vóley Playa para consolidarse en la parte alta de la clasificación. El equipo masculino se impuso 6 a 1 al Switch Volley para prolongar su invicto y posicionarse en el segundo puesto, con un partido menos que el líder. El conjunto femenino venció 5 a 2 al VP Madrid y asciende a la tercera posición.
Este domingo se vivió una jornada a puro vóley playa en la arena de la Malvarrosa donde los dos equipos del BeachBol La Malva, tanto el conjunto masculino como el femenino, recibieron al VP Madrid y al Switch Volley en una nueva jornada de la Liga Nacional de Vóley Playa.
Una doble jornada que se ha saldado con sendas victorias de prestigio y que posicionan al club en los primeros puestos de las respectivas clasificaciones demostrando así el gran nivel en esta temporada.
El conjunto femenino se quedó con el triunfo con un trabajo resultado por 5-2 frente al Vóley Playa de Madrid que le valió dos puntos para escalar a la tercera posición de la clasificación, por detrás del CV Majadahonda y el Love It Volei Praia Vigo.
Una victoria que certifica las aspiraciones de las valencianas que siguen firmes a su objetivo de clasificar a la Fase Final, que la disputarán las cuatro primeras clasificadas. El próximo encuentro será el 08 de abril cuando visiten al Switch Volley.
El BeachBol, segundo clasificado de la LNVP masculina con un partido menos
Por su parte, el equipo masculino del BeachBol obtuvo tres puntos gracias a otro contundente resultado, en su caso 6-1 ante el Switch Volley, que permite engrosar su puntuación acumulando 12 puntos en la clasificación.
Con este triunfo, los valencianos se ubican en la segunda posición, con un partido menos del líder VP Madrid, que posee un punto más. El BeachBol siguen invictos tras cosechar tres victorias de dos puntos y dos triunfos equivalentes a tres unidades.
El próximo partido será el 15 de abril ante Rock&Vólley en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal ubicadas en la Malvarrosa.