La marca deportiva y la agencia de comunicación y marketing llegaron a un acuerdo de colaboración para la presente temporada. Media Sport Press Agency lucirá el nuevo tejido 100% reciclado TriActive en los próximos eventos deportivos.
Esta semana, 42K Running y Media Sport Press Agency oficializaron el acuerdo de colaboración para estar presentes, conjuntamente, en diferentes eventos deportivos de carácter local, nacional e internacional.
La gran apuesta de 42K Running trasciende del panorama del atletismo para acompañar a Media Sport Press en un nuevo abanico de disciplinas deportivas, en las que la agencia realiza sus diferentes servicios de prensa, comunicación, social media, fotografía y audiovisuales.
Desde fútbol, hockey, gimnasia, judo, voleibol, balonmano, entre otros deportes, 42K vestirá a los integrantes de Media Sport Press en sus respectivas coberturas periodísticas.
Paco Amorós: “Para 42K Running supone una nueva apuesta en el sector deportivo, concretamente, dentro de nuestros objetivos de explorar nuevos horizontes de la mano de deportistas, y ahora también de profesionales de la comunicación, el marketing y el periodismo deportivo”, indicaba el Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de 42K Running.
Matías Sartori: “Para Media Sport Press es un privilegio estar acompañados de una prestigiosa marca deportiva, de origen valenciano, y referente en el mundo del running. Que nuestro equipo pueda lucir la ropa de 42K en los eventos deportivos es una satisfacción para nosotros y una oportunidad para expandir ambas marcas en el sector del deporte”, reconoce el Director de Media Sport Press Agency.
Una equipación deportiva que apuesta por el deporte y la sostenibilidad TriActive es el nombre de un nuevo tejido técnico 100% reciclado que se incorpora al catálogo de 42K para crear camisetas de la máxima calidad técnica pero también respetuosas con el medio ambiente. Este tejido, que se confecciona con poliéster 100% reciclado, destaca por su increíble ligereza y suavidad. Su ligereza (una camiseta unisex de la talla M pesa 104gr) garantiza una excelente transpirabilidad y, por tanto, las camisetas confeccionadas con este nuevo tejido sobresalen por su rapidez de evacuación y secado del sudor.